Quiénes somos

Conviértete en Bhost Partner

Una nueva forma de viajar

Bhost nace de la creciente demanda de apartamentos turísticos como una nueva forma de viajar. Nuestro objetivo principal es conseguir que los propietarios de viviendas las transformen en una fuente de ingresos rentable, mediante el alquiler vacacional y lograr que los huéspedes tengan una experiencia única

Mayor tranquilidad

Nuestros apartamentos han sido seleccionados minuciosamente con la finalidad de ofrecer la mayor comodidad y tranquilidad que cada uno de nuestros clientes merecen.

Ofrecemos un trato profesional y de máxima proximidad a nuestros clientes, tratando de garantizar en todo momento su comodidad, así como la tranquilidad del propietario.

Ventajas de los apartamentos turísticos

Mayor libertad y privacidad

Mayor comodidad y espacio

Precio competitivo

Hay que considerar que los apartamentos turísticos no siempre son más baratos que los hoteles, pero sí permiten repartir los costes entre los miembros de un grupo o ahorrarse los gastos en alimentación.

Localización

Los centros de las grandes ciudades están perdiendo oferta de alquileres residenciales en favor del alquiler vacacional.

Autenticidad de la experiencia y sensación de estar en una segunda casa en otra ciudad.

El turismo naranja propone al viajero aquellas actividades y experiencias que le permiten conectar con los habitantes de ese lugar y sentirse integrado en la cultura local.

Equipamiento

Acceso a cocina, espacio de trabajo con acceso a Internet sin coste extra.